¿Tiene algo de malo lo que solemos hacer mi amiga y yo?

Seguramente que sea una tontería, pero llevo pensándolo tiempo. Soy chico y mi amiga y yo tenemos 19 años, desde hace dos semanas hemos empezado a quedar porque es verano. No solemos quedar a penas, realmente 2 o 3 días al año, nos vemos a veces por el barrio, pero si hablamos mucho por el móvil. Ella tuvo problemas con sus amigas y para desconectar y sentirse mejor, me dijo de hacer algo ya que hace calor y así cambiar de aires. Al final decidimos ir a una zona para bañarnos tipo laguna pequeña que lo vimos en google maps, que esta alejada de la gente. Tan alejada que para acceder al lugar, logramos de milagro encontrar la forma de hacerlo, ya que hay que crazar unas verjas de ganado y varios arboles y rocas, esta semana hemos ido todas las tardes. Yendo al grano, ella me pregunto a ver si le importaba si estaba sin sujetador, yo le dije que no hay problema, entonces suele estar sin el. Como dije, no tengo ningún problema, incluso suele bañarse el tanga y así, solo que no se porque razón es algo extraño para mi porque nunca me ha pasado y no estoy acostumbrado a ver pechos de esta forma. Ella me dijo que no solía hacer top less porque no suele ir a estos sitios. Yo siempre estoy con bañador, por costumbre y al cambiarnos ella no me ha visto desnudo. Me dijo que si no tengo bañador que me meta sin nada, que no pasa nada. El otro día ella si se lanzo al agua desnuda, pero no me fije, le lance la parte de abajo después para que se la pusiera. Es un sitio muy agradable y tranquilo, inaccesible como os dije asique nadie molesta, el agua esta bastante caliente porque se queda como estancada aunque siga cayendo agua de arriba. ¿Qué opináis sobre todo esto? ¿Es normal no? Tenemos pensado seguir yendo más veces.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me parece muy tierno!

Totalmente normal, siempre y cuando sea con respeto hacia ella

Si hay confianza entre ambos, yo creo que no pasa nada, disfruta, vive tu vida lo más que puedes

Respuesta

. L .l Buenas joven, que nostalgia he sentido por su anécdota. Disfrútelo mucho junto a su mejor amiga, luego de unos años, entenderá a lo que me refiero.

Esa gran confianza, que su amiga siente por usted, y la manera respetuosa es muy noble.

Solo cuídense de hacerlo con respeto, sin dobleintencion, y de darse el momento, si ambos deseáis algo más que una amistad, avanzad despacio pero seguro, cuidando de no dañar lo que ahora tienen.