Buenas estimada,tuve relaciones sexuales con my novia por primera vez el 13 de mayo.

¿Y el 22 de junio le sale en un ultrasonido qué tiene 7 semanas puede ser mío?

2 Respuestas

Respuesta

Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, ese día debió de ser alrededor del 5 de mayo, vosotros tuvisteis relaciones sexuales después, imagino que sin protección, por ende, si, si puede estar embarazada de ti.

Respuesta

Si, de acuerdo que es tuyo. Así como no se cuenta desde el día de relación