Conflicto vecino por muro de 1 metro máximo levantado en mi parcela antes de la valla medianera

Vivo en un bungaló adosado y en la parcela tengo una valla medianera de alambre con mi vecino. Yo levante el suelo de la terraza a la altura del porche quedando un muro de bloques de 1 metro en mi lado de parcela, al lado de la medianera pero dejando ésta intacta. Todo se hizo consensuado con ellos pero al acabar no les gusta que quede un muro de bloques en mi lado de la parcela, y nos han bloqueado la instalación de la valla nuevamente en la zona medianera ya que no están de acuerdo con que tengamos ese muro en mi parcela . Nos envían burofax indicándonos que lo demolamos . Entendemos que en nuestra parcela podemos hacer esto . Les agradecería me informen de que ilegalidad puedo estar cometiendo .

Respuesta

Tal como lo describe, no parece que su vecino puede exigir la demolición.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Manda algunas fotografías. Una imagen vale más que mil palabras.