Pueden subir presupuesto después de ser aceptado ? Leroy Merlin

He aceptado, firmado y pagado por transferencia una cocina en Leroy Merlín, el presupuesto incluye la obra y la instalación de la misma. 4 días después me han llamado de una central de Loeroy para decirme que ha habido un error en el volcado de los datos del presupuesto en su sistema y que el presupuesto que he aceptado está mal, que en lugar de 2000 euros de instalación tengo que pagar 4.800.

Mi pregunta es si pueden hacer esto así tan fácil o si un presupuesto aceptado constituye un contrato. A parte del tiempo y energía perdidos con ellos tengo el problema de que he tomado decisiones basadas en ese precio.

Cualquier orientación será de ayuda ya que voy ahora a hablar con ellos. ¿Me debería dirigir a la oficina de consumo? ¿Me debería conformar con cancelar el pedido o están obligados a respetar el precio que me han dado?

1 Respuesta

Respuesta

Un presupuesto aceptado y firmado constituye un contrato que obliga a ambas partes.