Mí padre tiene años maltratandome

Mi padre me golpeaba de niña por estupideces

Unas de las tantas estupideces por las que me agredió fue porque una vez le pedí una gelatina a mi abuela, hasta los 22 años recibí maltrato físico y lo demás fue pscologico

La verdad el maltrato cuando lo genera hace que me dé ansiedad me pongo nerviosa y es injusto porque nada de esto es normal

Y mi madre ha normalizado esto a tal punto que él le ha echo daño a ella más ella al día siguiente lo ama como si nada, yo no entiendo claro es mi padre y algo me hace quererlo más todo lo que hace me lastima y me hace daño y pienso que así como una relación tóxica de pareja se corta eso mismo pienso de cortar esa relación con mi padre porque no es sana porque daña ni autoestima porque acelera mi ansiedad

Más soy cristiana me considero y la Biblia dice honrrar a tus padres pero quiero alejarme de él porque cada ves que lo perdono siempre me hace daño y recordando mi pasado me di de cuenta que él ya no cambiará

Me hace daño y no se que hacer con esta relación

No me nace abrazarlo no me nace quererlo no me nace aunque no le deseo mal

Ningún ser humano me ha echo daño como el me daño a mi

5 respuestas

Respuesta

Entiendo que eres cristiana y si.. la biblia dice eso, pero hay gente que simplemente no merece ser amada por nadie. Yo considero que un padre no es solo el hombre que puso la "semillita" para que vengas al mundo, padre es esa persona que te quiere y protege, a pesar de todo, así que no debes confundir las cosas tampoco

Yo no tengo padre, pero incluso mi padrastro ve mal todo lo que hago, es machista y cerrado, me cuestiona porque tengo el cabello ondulado, por usar una pinza saca cejas, a veces por pintarme una uña de una mano, pero bueno no hago caso simplemente

Respuesta

Efesios 6:4 y ustedes padres no encoleren es sus hijos ... nada más leen .lo que les conviene... van camino al infierno... te comparto este video bendiciones.

  https://youtu.be/XeWh_KcSDOw

Respuesta

Los casos de maltrato, estan apareciendo en cantidad, quizas el encierro de la pandemia, hizo que las situaciones fueran mas insoportables. Casi a todos les digo lo mismo, aunque se, que es dificil una, la decision, otra, la cuestion economica. Sea abuso verbal, humillacion, gritos, abuso de tipo grosero, manoseo o intento de tener relaciones, todo eso esta en la lista, y mas, de las agresiones que soportan casi siempre, las chicas.

No queda otra que salir de ese lugar, como te dije, es dificil por que a veces o casi se depende del padre, pero no hay otra, tu padre no cambiara, y las esposas, generalmente, lo apoyan, sea por temor, sea por querer complacerlo, sea por que son tambien victima. Busca si tenes donde vivis, alguna organizacion, consulta, pero si te vas, que sea seguro por que volver, seria peor. Y tene cuidado con los "avisitos" de mejorar la vida con el asunto de inmigracion, por que hay muchos "vivos" que se aprovechan, y despues la situacion puede ser peor.

Respuesta

La vida muchas veces no nos da los regalos que esperamos pero hay que darse cuenta que el verdadero regalo es la vida misma y si no disfrutas la vida ahora que puedes, algún día lejano te arrepentirás de hoy no haber dado ese paso que te cambiaría la manera de vivir y ...¡Es ser feliz! Con o sin las personas que te maltratan por eso te aconsejo que te quites ese temor y se libre que el tiempo avanza y no espera .

Respuesta

Da igual lo que diga la biblia, porque honrarás a tu padre y a tu madre, siempre y cuando estos actúen verdaderamente como padres, los tuyos no lo están haciendo, tu padre es un psicópata y tu madre tres cuartos de lo mismo.

Tengo hijos, y jamás les hemos pegado, ni su padre ni yo, si mi marido alguna vez maltratase a mis hijos, le cortaría los huevos, jamás permitiré que nadie dañe a mis hijos, .

Independizate, y corta la relación por lo sano con ellos, porque algún día te dará algún mal golpe y te matará, y luego tu familia llorará por ti, y será demasiado tarde

Deberías de denunciarle y que se pudra en la cárcel, si no quieres llegar a ese extremo, aléjate lo más lejos que puedas.

Ellos no te quieren, ¿por deberías tú de demostrarles ningún respeto?.

Lo siento, pero ante el maltrato tolerancia 0.

Se permite el maltrato y luego pasa lo que pasa

Un padre no es el que pone el espermatozoide, un padre es el que cuida, respeta, quiere, protege a sus hijos, ni tu madre ni tu padre hacen eso contigo.

Busca ayuda, en familiares, amigos, o alguna asociación, vete de ahí, y no mires atrás.