Alguien alguna joven (de 18-20..), que se encuentre en una situación de abuso por parte de padre

Saber si ay alguna joven que dependa de sus padres económica o emocionalmente.. Que viva con ellos y sea manoseada por su padre.. ¿qué no se atreve a hablarlo o no quiera reconocerlo?

1 respuesta

Respuesta

Creo que ya respondi tu pregunta, hecha de otra manera, pero bueno, lo que ocurre es que si hay otra chica en una situacion asi, en muchisimos casos, no tiene acceso a computadora ni a celular, de modo que no recibirias respuesta, aunque puede ser. Nadie puede decirte que hacer, la situacion es complicada por que tus padres pueden negar si denuncias, y entonces seria peor, si te escapas y sos menor, pueden pedir captura, si vas a algun lugar de asilo, creo que en tu pais hay, solo que estaras con otras personas que no conoces, y te sera dificil, depende el tipo de adaptacion que tengas, si te quedas donde vives, puede que un dia el abuso llegue a mayores, y entonces puede ser una tragedia que durara toda tu vida, tienes que tomar una decision en base a lo que podes hacer, no importa la pandemia, evalua tus posibilidades, consulta, pero tene cuidado, como dije en otra respuesta, que no vean tus pedidos de ayuda. Supongo que sabras como hacerlo.