¿La medre de una menor que recibe herencia en metálico?

La medre de una menor que recibe herencia en metálico, transferencia a banco en cuenta titular de la menor y madre autorizada, ¿en qué condiciones puede hacer uso de ese dinero? ¿Debe justificarlo ante alguna administración, juez de menores?

1 Respuesta

Respuesta

NO entiendo muy bien tu consulta. NO obstante al haber menores el tema es delicado para exponerlo en un foro.

Si usted quiere nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas en derecho de familia, puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66