Retraso de menstruación sin cólicos

Me podrían orientar por favor, tuve relaciones con mi novio con protrusión revisamos que el condón no se haya rato y no se rompió, ¿llevo tres días con retraso y no he sentido ningún cólico ayuda estaré embarazada?😔

Respuesta

Tranquila chica, si no se rompió todo esta bien. No te estreses ya que la mente te puede jugar malas pasadas y puede hacer que se retrase tu periodo por eso. Piensa en otras cosas, come bien y has ejercicio. Ya veras que todo está bien.