Tengo un dominio web ¿Que empresa elegir para crear una web profesional y solucionen problemas que surjan? (Mantenimiento)

Tengo un dominio web y quiero hacer una pagina, solo con mi dominio (sin prefijos ni añadidos) ¿Qué empresa elegir para crear una web profesional y solucionen problemas que surjan? (Mantenimiento) ya que no tengo conocimientos y tendré que ir cambiando fotos e informacion cada semana.

Respuesta

Webempresa te va a ayudar en todas tus dudas. Ayudan a que traigas el dominio con ellos y después con cualquier duda que te surja sobre tu web. Tiene un servicio al cliente excelente.

Aquí tienes más información

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La verdad es que la propia empresa donde alojas el domino, te da la posibilidad de crear una web, por muy poco.

Falta información sobre el servicio que ofreces para determinar que nivel de profesionalidad necesitas, pero si solo es subir fotos y texto, creo que un servicio básico es suficiente, ya que ese mantenimiento ya esta incluido.

Mas adelante existen "servidores administrados", pero todo depende de lo que necesites.

Te recomiendo que empieces por el básico y poco a poco veas si necesitas crecer.

Feliz día