¿Qué proveedores de hosting recomendáis?

Actualmente tengo contratado un paquete de Hostinger en el cual se me incluye 1 web más servicio de correo electrónico, entre otras cosas que la verdad no uso. Todo por unos 4€ al mes.

En el tema del correo, algo que utilizo a diario con un tráfico aproximado de unos 40 emails diarios, desde hace un par de meses todos los días me ocurre que cualquier email tarda mucho en ser entregado, en ocasiones hasta 2h. Tras intentar por todos los medios solucionarlo con Hostinger, no ha habido manera y me planteo un cambio de proveedor ya que no puedo seguir manteniendo esta incidencia.

Básicamente necesito transferir mi dominio y que tenga un buen servicio de correo. ¿Podéis recomendarme alguno que sea fiable?

5 respuestas

Respuesta

Webempresa funciona muy bien y está alojada en España.

También son buenos hosting Raiola y SiteGround, si bien prefiero webempresa por haberme solucionado varios problemas en menos de una hora.
En los tres tendrás un servicio impecable de email y un servicio técnico que responde rápidamente.

Respuesta

El Bluehost posee un buen servicio de hosting

Respuesta

www.bastify.com - Es un Hosting de calidad a precio razonable y orientado a la seguridad hoy en día tan demandada. Ofrecemos hosting wordpress, profesional (Prestashop, Drupal, Magento, etc ...), servidores dedicados, correo profesional (Filtro Anti-SPAM de entrada y salida con archivado), certificados SSL y servicios específicos orientados a la seguridad de tu hosting (Anti-hacking, Firewall Web, Tests de intrusión y por supuesto limpieza en el caso de que tu web este infectada y necesites ayuda. Acabamos de empezar hace unos meses, pero esperamos hacernos un hueco este complicado mundo del hosting.

Respuesta

Sin duda alguna tienes un problema de velocidad que yo tenía al principio con mi dominio de página web lo mejor que puede hacer fue buscar un profesional hosting seo para obtener un hosting que sea rápido y fiable tanto para el teléfono móvil como para el pc de esta manera tener una página web bastante optimizada en cuanto a su seo, puedes contactar a los profesionales de hostingroup ellos te pueden resolver.

Respuesta

Puedo aconsejarte dos hostings con los que estoy trabajando en la actualidad. Ninguno de ellos me ha dado problemas, son fiables.

WEBEMPRESA: https://bit.ly/2AnN1iN

Te ofrece un gran servicio técnico, hosting wordpress para que comiences con tu blog y buenos precios. Además, te ayudan a resolver cualquier problema que te surja con la administración de tu blog, como la instalación de plugins.

HOSTINGERhttps://www.hostg.xyz/SH17O

Si estás empezando, hostinger es sin duda alguna una opción muy a tener en cuenta. Es un hosting barato que te permite empezar de cero gastando casi nada. Ahora mismo (19/07/19) hay ofertas de 0.80€/mes que son menos de 12€ al año.

Gana dinero por internet entérate en pescandodinero.com