Quisiera saber qué gastos tengo a la hora de comprar un inmueble.

Estoy en busca activa de comprar un inmueble de segunda mano. De alrededor de unos 70.000€.

Quisiera saber cuáles son los gastos totales que me supondría esa compra.

Inmobiliaria, notaría, impuestos...

Soy de Andalucía.

2 respuestas

Respuesta

Cuenta con alrededor de un 20% del valor de la finca. La comisión de la inmobiliaria la paga el vendedor.

Respuesta

¿Que porcentaje me toca pagar?

Los honorarios de la inmobiliaria no se los puedo decir, puesto que son libres.