Conectar A/A a salida generador 2500w pasando a monofásica

Tengo un generador de gasolina con tres salidas de 1000w cada uno y una salida trifásica de 2500w. Si la salida de trifásica. La convierto a monofásica con un adaptador, ¿conservo los 2500w en ese enchufe? ¿Podría conectar en ese enchufe el a/a con cable de 2,5mm?

1 respuesta

Respuesta

Los adaptadores lo que hacen es convertir un tipo de enchufe trifásico en otro monofásico cogiendo solo una fase, con lo cual tienes lo mismo que en cada toma monofásica, una fase; es decir, 1000W.