¿Es normal que la ropa interior me incomode?

Tengo 16 años y la verdad es que desde los 13 me molesta mucho usar ropa interior, he intentado usar diferentes tipos (trusa, boxer, suspensorio, slip) pero no he encontrado ninguna con la que me sienta cómodo, así que opte por dejar de usar y la verdad así me siento muy bien pero me preocupa que sea poco higiénico ¿Ustedes qué opinan esto es normal? O ¿Debería de intentar seguir usando ropa interior?

2 Respuestas

Respuesta

Mm.. la verdad creo que tú puedes usar lo que quieras e igualmente dejar de usarlo cuando quieras, el punto es que tus decisiones no afecten el entorno, la ropa interior ayudan a mantener ajustado lo que por naturaleza cuelga! Eso debería aportarte más comodidad y seguridad, para el caso de los hombres, no me imagino que por estar pensando o viendo lujuriosamente en un lugar publico mi órgano masculino sufriera una erección inesperada en público y yo sin ropa interior... ohh… trágame tierra!
Sí sufres de algún tipo de hipersensibilidad de la piel, se ha de entender, pero el punto es que no es un asunto de salud... de hecho para las mujeres en el caso de su ropa interior baja, mientras no estén en fechas de menstruación, es muy saludable no tener nada puesto en la mayor parte del día.

Respuesta

La verdad yo no uso nada ahí abajo, ya que es cómodo tener nada ahí