Es injusto que se vacune a los jóvenes los últimos? Tengo 20, cuándo tendré mi vacuna !?

Mientras la población se va vacunando nosotros los jóvenes quedamos los últimos y a esos susodichos de la selección española así sean jóvenes los vacunaron . Es una injusticia ! Me gustaría saber cuándo tendré mi dosis ! Estoy enojado!

2 Respuestas

Respuesta

Los jóvenes sanos tienen menos probabilidades de desarrollar la enfermedad gravemente, y es por eso que no son prioridad. Es lógica, se vacuna primero a los que tienen menos posibilidades de sobrevivir o transitar la enfermedad sin complicaciones. Yo soy española y vivo en Argentina, aquí por supuesto, es todo absolutamente desastroso y ni siquiera los mayores de setenta años tienen dos dosis de ninguna vacuna, dicho sea de paso, que les aplicaron la vacuna rusa que no esta aprobada por la OMS; aún así, el orden para recibir las vacunas es igual en todas partes, empezando siempre por los más débiles y por los considerados esenciales.

Respuesta

Solo llama al 012 y te dicen cuando y donde