¿Por que mi teclado inalámbrico y mouse no funcionan al mismo tiempo?

Técnicos del canal, tengo un problema, pensé que esto era un bug de un juego, ahora veo que es en todos lados, es un conflicto entre el raton y el teclado inalámbrico que tengo, al usar el el teclado desactiva las funciones del raton de hacer clic, solo de hacer clic, lo puedo seguir moviendo.
Por ejemplo en un juego, si en un juego yo me muevo con el WASD con el mouse puedo mover la vista pero no hacer clic sobre alguna cosa o usar algún item, tengo que dejar de usar el teclado para que se activen los clic y seleccionar o usar algo.
Dentro del escritorio si escribo y no importa en que haga clic o cuantas veces lo haga, no se realiza ninguna acción a menos que deje de usar el teclado.

Esto me lleva pasando solo esta semana, anteriormente funcionaban de manera correcta y conjunta.

2 Respuestas

Respuesta

Si el teclado y el ratón son por bluetooth verifica que no tienes los mandos de las consolas, móviles o teléfonos inalámbricos cerca del emisor, podría ser tu problema que estén interfiriendo la señal de radio del emisor receptor

Respuesta
-1

Se me ocurre que resetees ambos dispositivos y emparejes de nuevo. Me imagino llevarán un pequeño agujero donde introduciendo un objeto punzante se puede hacer, o ve la forma.