¿Un adaptador bluetooth puede detectar más de un dispositivo a la vez?

Por ejemplo, un mando de xbox one, cascos y un mouse inalámbrico

1 Respuesta

Respuesta

[Buenas joven, así es. Puede detectar mandos/controles inalámbricos, teclados, ratones, cascos/audifonos, altoparlantes bluetooth, cámaras de video, pantallas multimedia, radios de automóviles, biolectores, sensores y demás dispositivos.

Ahora si usted se refiere aparte de detectar varios dispositivos, querer utilizar varios al mismo tiempo, no se puede con la gran mayoría de transmisores bluetooth, aun así existen algunos controladores EXPERIMENTALES PARA PC, que logran hacerlo pero no son muy estables.

La razón, la conexión bluetooth es la misma que transmisión Wifi, es decir, la conectividad es punto a punto, de dispositivo A a dispositivo B.

Si desea conectarse a un dispositivo C debe antes desconectarse del dispositivo B para lograrlo.

Saludos]