Me cambian convenio laboral en 2017, hay alguna forma de reclamar antigüedad aunque haya prescrito

Llevo trabajando en mi actual empresa desde 2008 y me aplicaban un convenio donde me correspondían cuatrienios por antigüedad que nunca me pagaron porque decían en la asesoría que al antigüedad ya la quitaron. En 2017 me cambian a un convenio donde ya no existen los cuatrienios y lógicamente no se los puedo reclamar. He acudido a un abogado y me dice que ha pasado más de 1 año y ya ha prescrito y no puedo reclamar pero no quiero perder la esperanza y ver si hay algún modo de reclamar un derecho aunque haya prescrito. ¿Se ha dado el caso en algún asunto parecido? ¿Tengo alguna posibilidad?

3 respuestas

Respuesta

Tiene que acudir a un abogado sindicalista si no tiene en su empresa sindicato !

En su ciudad tiene que acudir a la sede de los sindicatos de trabajadores, es donde pueden informarle con mas precision, si tiene documentacion es bueno que la presente, estas personas suelen ser muy eficientes deseo que tenga buenos resultados ya que sus derechos son muy importantes no perderlos .

Ya fui a un abogado sindicalista y me dio la sensación que solo querían cobrar y que no me podrían ayudar porque no era afiliado. Que iba a tener que correr con todos los gastos y que como había prescrito no merecía la pena. Por ello preguntaba si alguien sabe de algún caso similar que aunque esté prescrito haya salido conforme

En la sindical de su ciudad tiene que haber personas cualificadas para ayudarle en un tema de esta indole, usted entrò con unos derechos y no pueden ser retirados sin explicaciones. Esos derechos no caducan, a no ser que usted firme otro contrato hay que luchar, de lo contrario cada vez a peor .

No se preocupe por alguien asi! No merece la pena hay que ignorar a personas de esta categoria un saludo.

Respuesta

Deja de escribir gilipolleces Sabella analfabeta, que elimines tu perfil de esta página de una puta vez.

Tus respuestas sin tener ni puta idea de nada analfabeta no aportan nada.

Para lo único que vales es para junto con Verónica López fuentes y Lorenzo Ayuso dresde y demás usuarios DESGRACIADOs acosar difamar a Kira Bosch como hiciste en enero, febrero y marzo de este Año.

Pedazo de desgraciada.

Lo vas a pagar bien caro Mona .

Y cuando nos veamos personalmente tanto Kira como yo contigo, haber si eres tan chula y bocazas en nuestras caras.

Vieja marujona analfabeta.

Ya te he avisado desde hace mucho tiempo

Ahora empieza mi acoso hacia ti para que pagues por lo que hiciste

Y que todo el mundo de la página vea quien eres y como eres.

Que todos los usuarios vayan a tu perfil y vean tus respuestas y mensajes acosando a Kira Bosch.

Así que no te hagas la víctima diciendo ay ay no sé pq se mete conmigo el anónimo jajaja.

Venga ya! Puta loca esquizofrénica.

Aquí la cobarde sinvergüenza eres tú,

¿Dónde están tus aliados de la página ahora eh?

Tú amiguita Verónica López fuentes, ¿Lorenzo Ayuso dresde y otros tantos que se juntaron contigo para humillar a Kira Bosch durante 3 meses diariamente?

Venga venga ahora a quien te agarras desgraciada.

En cambio yo voy de frente,

Y sin aliados ninguno.

Ya nos veremos las caras en los juzgados de plaza de Castilla aquí en Madrid.

Venga puta loca a pedir ayuda al marido y los hijos..

Que de poco te va a servir loca. .Te van a ingresar en psiquiatría que es donde deberías de estar.

Y yo me voy a encargar de ello.

Además cada vez que escribas aquí,. Voy a por ti,

Vas a recibir de tu propia medicina.

Guarra, cerda.

Venga atrévete a denunciarme a mí jajaja

Que de poco te va a servir vieja asquerosa

Que todos vean lo que hiciste en enero, febrero y marzo de este año.

Escribiendo difamando humillando a Kira Bosch, tú y la otra gilipollas Mona TERCEMUNDISTA de Verónica y Lorenzo.

Respuesta

Fuera sabella bárbaro.

Perfil falso, vieja marujona analfabeta, loca esquizofrénica.

Acosadora y maltratadora de Kira Bosch desde enero hasta marzo de este año 2021.

Junto con Verónica López fuentes y Lorenzo Ayuso dresde.

Y otros tantos ocasionales que se unían al jueguecito de maltratar a Kira Bosch

Ahora voy yo a por tí y te vas a arrepentir de x vida loca guarra.

Cada vez que entres aquí voy a insultarte y humillarte.

* A todos los usuarios: bloquear a este loco o loca esquizofrénica de esta página.

Mirar los mensajes y respuestas desde enero donde acosa a Kira Bosch y luego se ponía de víctima diciendo que la insultaba, alentando a otros usuarios DESGRACIADOs de la página a que se unieran para humillar a Kira Bosch.

Sabella junto con Bella armonía y con tantos otros vamos a hacerte pagar lo que hiciste.

Donde las dan las toman.

Cada vez que entres aquí recibirás insultos

Si llego a saber esto no pregunto nada....

Contra tí no va nada .

Simplemente que esa tía o tío pq a saber, ya que tiene perfil falso se metió durante 3 meses diariamente con mi amiga Kira Bosch, que entraba aquí en esta página a menudo, y tuvo que eliminar su perfil por culpa de ese usuario Sabella bárbaro y por otros, como Verónica López fuentes y Lorenzo Ayuso dresde,

Esos 3 sinvergüenzas empezaron a hulillarla, acosando la etc además de alentar a otros tantos por ejem: Robert Chispas, Mano G, justiniano justo etcetc.

Todos esos hdp empezaron a difamar a Kira Bosch y se divertían así por lo visto.

Así que ahora pues se van a joder y solo voy a entrar para insultarles a ellos en cada pregunta que respondan o hagan ellos mismos.

Ya sabes: la ley de talión: ojo por ojo.,..

Es la única justicia que hay de verdad.

Estos se van a arrepentir de haberla humillado y yo la voy a defender