Proyector Oki p15x se enciende luz roja warning

Tengo un proyector oki p15x que cuando apretó el botón power a los segundos se enciende la luz roja de warning, lo he desmontado todo para limpiarlo la lámpara funciona no se que mirar más. ¿Dónde puede estar el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tiene filtro de polvo?

No, no tiene filtro de polvo y el único ventilador que tiene esta en la lámpara y lo he soplado todo con aire comprimido (spray) pero sigue haciendo lo mismo, en las instrucciones pone cuando se ilumina en rojo por condiciones anormales

Normalmente suele ser sobre temperatura.

Si la circulación del aire es buena, intenta localizar la sonda de temperatura a ver si se ha movido de su ubicación.