Tengo una estufa de gas la compré el año pasado la enciendo y no arde la pantalla.dejo pulsado el botón de entrada de gas y nada

Tengo una estufa de gas la compré el año pasado la enciendo y no arde la pantalla. Se enciende bien, la llama es azul con punta roja, ¿dejo presionado el botón de encendido de gas y nada(lo dejo pulsado bastante tiempo hasta que se enciende toda la pantalla pero ya no lo hace)que hagoooo? ¿Por qué pasa eso? He desmontado la tapa y he intentado limpiar la pantalla pero nada...

A veces se enciende pero se apaga a las dos horas eso antes no pasaba.

El material que parece algodón esta como nuevo, soplé un poco por si tenía polvo(tampoco mucho pues se desace)

Si el problema es de este material que parece de algodón ¿dónde lo compro? ¿Cómo se llama exactamente?

Además ya ni siquiera arde toda la pantalla. Solo lleva un invierno y la he tenido tapada para que no entrara polvo. En fin, si alguien me dice algo alguna ayuda lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

A lo mejor lo que te digo te parece una tontería pero si solo tiene 1 año llevala a la tienda porque todavía debería de estar en garantía... y no les digas que has soplado el algodón porque no deberías de hacerlo ya que se daña.