Tengo 7 días de atraso, me duele el vientre como si me fuera a venir, tuve sexo.

Tuve sexo seguro con preservativo, el NO se vino adentro.

Estoy nerviosa. Tengo 7 Días de atraso, pero me duele el vientre como si me fuera a venir, aunque también tengo mi regla IRREGULAR.

Tambien tengo Náuseas, pero solo eso náuseas. ¿Puede qué el nerviosismo cause las Náuseas?

¿Y la regla también? Ya que antes me vino regla con Náuseas.

Ya paso 4 semanas desde que tuve sexo.

2 Respuestas

Respuesta

El nerviosismo como el estrés es causa de muchas irregularidades en el organismo, manifestándose con nauseas, dolor de cabeza, manchas en la piel, volver más irregular la regla... si tuviste sexo seguro no debes preocuparte, mantente ocupada, has ejercicios, cuida tu dieta.

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón durante la relación sexual, es decir, desde inicio y hasta el fin, lo colocaron con cuidado, no se rompió, no se derramó semen dentro de la vagina y lo retiraron con cuidado, entonces NO existe riesgo de embarazo.

Si te hace sentir más tranquila, Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.