Hay probabilidades de embarazo en un coito interrumpido el día 14 del ciclo, tengo la inyección mensual

Hace 4 meses que utilizo mesigyna y siempre me aplico en fecha. Nunca antes ni después, este mes tuve relaciones sin condón en mi día más fértil pero eyaculo afuera y ahora ando teniendo hinchazón abdominal y malestar y gases y el domingo me debería bajar . No se si asustarme o no

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, si como comentas, te aplicas la inyección puntualmente, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Los síntomas pueden ser por un desajuste hormonal o por algún problema gastrointestinal.

Pero puedes estar tranquila.