Muy poco caudal de agua desde que cambie el termo

Soy nueva aquí y tengo un problema, a ver si puedo solucionarlo, cambiamos el termo eléctrico hace 12 días y desde entonces no sale suficiente agua caliente en ninguno de los grifos, he visto temas parecidos aquí y por eso he escrito, se ha cambiado tanto el termo como los latiguillos así que no es el caso que estén atorados por cal, si alguien me puede echar una mano, también hemos estado rato con todos los grifos abiertos por si era acumulo de aire dentro que también he visto esa opción aquí, pero nada, creo que cada vez sale menos.

2 Respuestas

Respuesta

Posibilidades: A) llave general o de termol no está bien abierta b) válvula seguridad termo defectuosa c) tuberías de hierro viejas obstruidas

Respuesta

Añadimos una DE a las posibilidades que te apunta Arribas.

Los latiguillos, si son flexibles es probable que estén "revirados". Suele ocurrir que se gira la goma interior y obstruye el caudal. Prueba a aflojar la tuerca, vuélvelo a colocar bien y al apretar procura que sólo gire la tuerca y no el tubo.