El grifo no echa agua con toda la presión que debería

Después de desmontar la parte del desagüe del fregadero para desatrancarlo he procedido a colocar todo como estaba.

Dejo claro que he tocado tanto la tubería de agua caliente como el de agua fría.

Al dejar todo bien puesto he comprobado que todo va bien, y ahora traga agua que da gusto. El problema está en que el agua fría cae un hilo de agua a pesar de abrirlo a tope. En cambio el caliente si sale con toda la presión que debe

3 Respuestas

Respuesta

Es muy probable que el tubo se haya quedado girado en el interior.

Vuelve a aflojar la tuerca y procura que al apretarla no se gire el tubo flexible.

Respuesta

A veces la válvula de escuadra no queda del todo abierta.

Respuesta

O te has cargado la llave de escuadra ( solución quita la llave solo tirando para atrás o quitando el tornillo ) veras que hay un pequeño rectángulo, con unos alicates o llave inglesa, lo giras despacio para ver si aumenta .

También puedes tener un tapón en el filtro de grifo o como dicen el latiguillo doblado .