Mi novio se quitó el condón, la volvió a meter y luego se vino afuera de mi

El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos protección pero cuando ya íbamos a terminar él se quitó el condón y me siguió dando y luego se vino afuera, estoy preocupada porque realmente no sé si deba tomarme la pastilla del día siguiente, aclaro que la tome hace casi 4 meses y me hizo un cambio total en mi periodo y bote sangre a los 4 diana de haberla tomado, entonces necesito ayuda. Desde que tome la pastilla mi periodo era con sangre negra y poca

2 respuestas

Respuesta

Si hay penetración sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

No debes permitir que te penetre sin protección.

Ya sabes el problema que te causa la pastilla de emergencia, entonces si van a tener relaciones sexuales, deben utilizar el condón durante toda la relación.

Respuesta

Lo que no tiene mucha lógica, es que estéis teniendo relaciones sexuales con preservativo, y que tu pareja se lo quité y sigáis manteniendo relaciones sexuales sin protección, porque evidentemente hay riesgo de embarazo, y no, no puedes volver a tomar otra pastilla, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas al año, y su se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Si no quieres salir embarazada, ¿por qué permites que te penetren sin protección?.

Realmente fue algo muy rápido pero si me tome la pastilla, solo quería saber si había una posibilidad muy grande de estar embarazada y aparte estoy en mis días fértiles