Que hacer si una empresa maderera carga y descarga ilegalmente ensuciando y entorpeciendo el paso por la vía

Un dingo saca madera de los montes y los descarga al borde del ramal asfaltado que da salida a la caretera a mi casa para que un trailer la cargue, no pone señalización y además esta hundiendo el asfalto y embarrando. Aquí llueve mucho con lo cual todos los días ensucio el coche al pasar. No creo que tenga permiso del ayuntamiento. Fui a los municipales un par de veces, pasan por aquí pero no hacen nada. Esto lleva años pasando. Donde denunciar, en el ayuntamiento o la guardia civil.

1 Respuesta

Respuesta

Espera a que esto pase y haz algunas fotografías. Que se vea cómo tienen el trailer estacionado, cómo no han colocado ninguna señal, y cómo dejan la carretera después. Con todo ello en mano ve a la policía y presenta denuncia formal.

¿Policía local o guardia civil?. La local lleva mucho tiempo viéndolo y recibiendo quejas y todo sigue igual.

Gracias.

Ve pues a la guardia civil.