Como recurrir un sanción de estacionamiento en carga y descarga de una furgoneta?

La polícia municipal de Astorga me ha denunciado estando parado 5 minutos en un lugar señalizado como carga y descarga, en la sancion me ponen:estacionar en zona señalizada para carga y descarga, artículo 942, y 80€ de sanción, resulta que había varios vehículos estacionados y sólo me sancionaron a mi porque no conocían la furgoneta y a los demás vehículos los conocen porque esto es un pueblo y así me lo dijeron los lugareños, al acudir a la policía municipal a pedir explicaciones me dijeron que si yo tenía un vehículo industrial como tengo que hiciera un escrito y lo presentará en el ayuntamiento, resulta que el policía llegó me multo y se marchó, ¿cómo sabe si yo estaba cargando o descargando? ¿En la sancion me imagino que tenía poner el tiempo de estacionamiento? ¿Y por qué si yo estaba estacionado como dicen porque no avisaron a la grúa para retirar el vehículo? Estoy muy enfadado con los policías municipales que multan a quien ellos quieren y me gustaría saber si yo puedo avisarles para que retiren los vehículos que hay aparcados en carga y descarga que siempre está ocupado por vehículos y no hacen nada, y para una vez que voy a hacer un servicio de urgencias de gas que es a lo que me dedico van y me sancionan, necesitaría ayuda porque me gustaría complicarle la vida un poco.

1 Respuesta

Respuesta

Haga un escrito de alegaciones acompañando fotografías que prueben lo que dice.