¿Qué pasa sin el embargo no cubre la deuda?

Pues pacté 33 días por año con los abogados de la extinta empresa para la que trabajé 15 años ( tras meses sin cobrar) y después de 2 años solo se ha subastado una propiedad de las muchas que tienen y nos han pagado menos del 50% de la deuda. ¿Qué pasa ahora? ¿Tengo qué esperar más años a ver si al juzgado le sale del alma seguir embargando o me doy por jodido?

2 Respuestas

Respuesta

El juzgado no va a embargar nada si no lo solicitan los acreedores de esa empresa.

Respuesta

Aprieta a tus abigados para que lo muevan. En derecho civil es justicia rogada, si no hay nadie que lo pida no se va a hacer solo.

O pides embargos, anotaciones de embargos en escritura, ejecuciones del embargo y subasta de bienes o te vas a quedar como estabas.

Y todo ello si es que la empresa no ha entrado en concurso de acreedores, que si es asi, ya canta otro gallo en la historia