¿Estaré embarazada? ¿Sangrado mensual en embarazo? Retraso luego de dos menstruaciones seguidas

Tuve sexo con mi novio sin protección, pero el se vino afuera luego de unos minutos, luego de 3 a 4 horas, intento nuevamente penetrarme, pero no podía, solo su glande chocaba con la entra de mi vagina, se limpio y no había liquido preseminal(todo esto fue el 18 de enero), luego el 30 del mismo mes, llegó mi periodo, inclusive con algunos coágulos y algunos pedacitos de "carne" pequeños, que investigando por Internet vi que era pedazo del endometrio que se desprende y provoca la menstruación, el próximo mes también me vino el periodo, osea que me vino con normalidad dos meses, después de esa dos veces que menstrúe, no me volvió a bajar hasta el día de hoy, aun no me viene, y he leído que hay mujeres que están embarazadas y sangran mensualmente hasta cierto tiempo y lo confunden con su menstruación, lo cual les hacen creer que no están embarazadas, y tengo miedo, que pueda estar embarazada, por favor les pido ayuda, ya serán 3 meses que no viene, y yo soy irregular, pero ya 3 meses es mucho tiempo, no se si sea por quiste, estrés, o un embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

Luego el 30 del mismo mes, ..., el próximo mes también me vino el periodo

Si ya tuviste tu menstruación, entonces se descarta un embarazo.

Si ya no has tenido relaciones, entonces no existe un embarazo.

Tienes un desajuste hormonal, te recomiendo la visita el médico para que te indique el tratamiento adecuado para regular tus ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas