¿Estaré embarazada? ¿Sangrado mensual en embarazo? Retraso luego de dos menstruaciones seguidas
Tuve sexo con mi novio sin protección, pero el se vino afuera luego de unos minutos, luego de 3 a 4 horas, intento nuevamente penetrarme, pero no podía, solo su glande chocaba con la entra de mi vagina, se limpio y no había liquido preseminal(todo esto fue el 18 de enero), luego el 30 del mismo mes, llegó mi periodo, inclusive con algunos coágulos y algunos pedacitos de "carne" pequeños, que investigando por Internet vi que era pedazo del endometrio que se desprende y provoca la menstruación, el próximo mes también me vino el periodo, osea que me vino con normalidad dos meses, después de esa dos veces que menstrúe, no me volvió a bajar hasta el día de hoy, aun no me viene, y he leído que hay mujeres que están embarazadas y sangran mensualmente hasta cierto tiempo y lo confunden con su menstruación, lo cual les hacen creer que no están embarazadas, y tengo miedo, que pueda estar embarazada, por favor les pido ayuda, ya serán 3 meses que no viene, y yo soy irregular, pero ya 3 meses es mucho tiempo, no se si sea por quiste, estrés, o un embarazo.