Instalación Grifo con dos tomas

¿Puedo instalarlo solo con el latiguillo del agua fría? ¿No habrá ningún problema que pase de un conducto a otro?

3 Respuestas

Respuesta

Exacto. Si no tapas el latiguillo de agua caliente, cuando lo pongas en medio o por error, en agua caliente, te saldrá el agua por el latiguillo.

Respuesta

Cuando pongas el mando en la mitad se saldrá el agua por el tubo de la caliente. Haz la prueba con un cubo.

Respuesta

Ponle un tapón de 3/8 al latiguillo de la caliente y solucionado.