Puedo quedar embarazada referente a lo siguiente, le hice sexo oral después de acabar luego me penetro hay riesgo de embarazo?

Esos eran mis días fértiles y supongo que cualquier residuo de esperma puede causar un embarazo!

1 respuesta

Respuesta

Es correcto, si tienes relaciones sexuales sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Para saber si no estás embarazada, es con una prueba de embarazo. Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina. El resultado será fiable.