Duda sobre embarazo por sangrado

A mi novia le bajo un pequeño sangrado a mediados de su mes, le hicimos una prueba de farmacia cuando terminó y salio negativa, ya ha llegado a su fecha normal y tuvo su menstruación 2 días, primero le bajo una sangre negra marrón, luego se normalizo a sangre roja, el flujo fue abundante, pero igual nos caben las dudas si podría ser embarazo, tampoco tiene algún otro síntoma de embarazo...

2 respuestas

Respuesta

No creo que haya embarazo ya que el sangrado de implantación es muy diferente a la menstruación ya que como dices su periodo se normalizo, en cambio el sangrado de implantación solo es de un color marrón o rosado, pero jamás rojo, como "normalmente" es su color.

Aunque para que se queden más tranquilos puede hacerse un test en sangre para que se queden más tranquilos

Suerte! & protéjanse.

Respuesta

Si ya tuvo su menstruación, sin importar sus características, descarta un embarazo.

Para evitar incertidumbre, deben utilizar condón de manera adecuada en todas sus relaciones.