¿Puedo quedar embarazada si me masturbo con semen seco?

Tuve relaciones sexuales y en especial sexo oral, entonces cuando terminamos yo pase mi mano por mi boca [echando los labios hasta atrás] pasaron dos horas y ya habran pasado 1:30 minutos. Se me ha la secado la mano, y encima también sudo en la misma mano, me limpie muchas veces con mi ropa y demás, pero cuando llegue a mi casa no me lave las manos porque se me olvidó al estar cansada.

Tengo leves dolores en el vientre pero aún no me baja, y eso pasó caso hace tres semanas.

¿Probabilidad de que sea la regla que me venga? [Es irregular]

Respuesta

Para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración con eyaculación adentro de la vagina... No puede haber riesgo de embarazo ya que los espermas al tener contacto con el aire mueren, pero no esta demás siempre tener algo para limpiarte a la mano

Por HIGIENE :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Comentas:

Tuve relaciones sexuales

Si tuvieron relaciones sexuales, es decir, hubo penetración en la vagina sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.