Mi pene es ,normal o anormal?

Hace años me operaron de hispospadia Peneano era solo un bebe pero al sol de hoy me preocupa el tamaño de mi pene que es de tan solo 10 cm erecto y 6 cm flácido y una circunferencia de 10,2 cm y tambien tube circumcision entonce mi pene quedo algo chico y tengo miedo de q no pueda tener relaciones sexuales ya q soy virgen gracias a mi miedo tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta

Pues no te comas la cabeza, que podrás tener relaciones totalmente normales; Yo tengo un amigo que es todo lo contrario y ese si que tiene problemas y de los graves.. osea que tu tranquilo...