¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para una casa de 100m orientada al E-O del interior de Valencia?

Voy a construir una vivienda de 100m distribuidos en dos plantas. Está ubicada a 30 min de Valencia. Orientada al E- S- O recibe mucho viento del este y humedad, pues está al lado de un rio. Me gustaria saber cual es el mejor sistema de calefacción, refrigeración, ventilación... Voy perdida...

Respuesta

Un sistema “inverter” de aire acondicionado con conductos. Hazte hacer el proyecto por un técnico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aerotermia para ACS

Gas natural con caldera y radiadores para calefacción (también acs)

Aire acondicionado(/bomba calor) tipo splits para cada estancia

Ahí tienes las 3 opciones que sin sencillas, prácticas y bajo consumo para acs, calefacción y aire acondicionado