Se quedo el preservativo preseminal en la vagina de mi novia sin que yo eyacule ¿Hay riesgo de embarazo?

Estábamos en pleno acto cambiamos de posición. Me fijo si tengo bien puesto el preservativo y no lo tenia, me fijo en mi novia y lo tenia ella en la vagina lo saco y lo tiro. A todo esto yo no había eyaculado solo quería saber si hay riesgo de embarazo. El preservativo era preseminal eso modifica algo

1 Respuesta

Respuesta

Si el pene no tuvo contacto con el interior de la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos.