¿Son estos signos de embarazo?

Hace 10 días tuve relaciones coitales con una persona que conocí ese mismo día, yo tengo el implante en el brazo y hace unos 4 días tengo sensibilidad en los pezones hoy lunes me duele la cabeza demasiado, vomité dos veces y tengo algo de frío. Puede ser eso embarazo o será Covid.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy rápido para tener síntomas de embarazo.

Para descartar un embarazo es con una prueba de embarazo.

Solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Y para saber si tienes COVID debes acudir con un médico y hacerte la prueba de COVID.