Mi juzgado no ejecuta cambio de cuenta

Mi juzgado no ejecuta cambio de cuenta, te comento tengo una sentencia del juzgado n.3 que recibo un dinero por una sentencia ya la he recibido en plazos. Y todo iba bien asta que un día tuve que cambiar numero cuenta. Me comunique con mi abogada i le mande la nueva cuenta. Ella le paso la información a mi procuradora y la presento en el juzgado n3. A pasado tiempo y me e puesto en contacto con mi procuradora ella me dijo que llamara al juzgado y así lo hice mi sorpresa es que me dijeron que estaban saturados y que no habían echo nada de momento. Que puedo acer. Si tan solo tenían que cambiar numero cuenta que también estaba a mi nombre .por favor aconsejama por que no se que acer

1 respuesta

Respuesta

No tiene otra opción que “dar la lata” hasta que consiga que modifique ese dato.