Cuanto tiempo tiene el procurador para cobrarme?

En septiembre termine un proceso judicial que se cerró y abrió varias veces ( cambio de circunstancias y juzgado, demando, ejecutó medidas y después me demandan a mi). Hace dos años el procurador me pidió provisión de fondos (250) y después de eso me demandaron a mi ( por lo mismo) . Yo esperaba que ahora me pidiera que le pagará, pero desde la sentencia ( 9 septiembre, no recurrida) no tengo noticias del procurador. ¿Es normal? ¿Puede ser que no me cobre más? ¿Hasta cuándo puede cobrarme?

1 Respuesta

Respuesta

No es muy habitual lo que relata, ese tipo de deudas prescribe a los tres años.

¡Gracias!  Podría ser que con la provisión de fondos se considere pagado?( A mí me parece poco, pero me parece raro que casi dos meses después no haya reclamado nada)