Sentencia delito leve de hurto costas

Jesus soy noa nose si te acordaras de mi me ha lleguado la sentencia del juicio por delito leve de hurto me condenan a pagar 180 e y pone costas que se hubieran ocasionado en este proceso en la sentencia no m viene ningun numero de cuenta tengo que esperar a una siguiente o puedo llamar al juzgado para que m la de? ¿Y tengo que pagar yo lss costas?

1 respuesta

Respuesta

Habla con el juzgado. Te darán un numero de cuenta para que hagas el ingreso. Habla con ellos a ver si hay costas del abogado de la otra parte ( la empresa). Al final fue un poco como te dije, una pequeña multa económica, me alegro.