No entiendo muy bien la sentencia por juicio por hurto

Acabo de ir al juzgado a por una sentencia por hurto y el fallo dice los siguiente:

Condeno a ..., como autor de una falta de hurto, en grado de tentativa, a la pena para cada una de ellas, de multa de un mes, con una cuota diaria de 2 euros, con una responsabilidad personal subsidiaria de 1 día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas y al pago de las costas, debiendo dejarse sin efecto el deposito sobre los efectos que quedarán de plena propiedad del establecimiento,

No se donde ni como ni cuanto tengo que abonar, si me quedaran antecedentes penales...

La verdad es que estoy muy asustada y lo peor es que el guardia de seguridad mintió en su declaración y no pude defenderme.

1 Respuesta

Respuesta

Dice que tienes que pagar las costas ( abogado de la parte contraria y procurador, si ha hecho uso de él), y ademas una multa de un mes( 30 días por dos euros día, osea 60€), y que los bienes que se robaron o querían robar, se devuelven al establecimiento, pues estaban en deposito hasta que finalizara el juicio. Tienes que ir al Juzgado y pedir el numero de cuenta para pagar la multa, en cuanto a las costas, ya te las notificaran, pero si quieres acabar con esto cuanto antes, puedes pedir el nombre del abogado de la otra parte en el Juzgado, o mirar si sale en la sentencia, llamarlo ( si no tienes el teléfono o en el Juzgado o en el Colegio de Abogados te lo darán o lo puedes encontrar por internet), y arreglar con el este tema.

En la sentencia no aparece ningún dato relativo al abogado de la parte contraria.

¿Cuanto tiempo tardarán en notificarme las costas más o menos?

Gracias de nuevo

Pues tardaran un tiempo en notificártelo, unos cuantos meses es lo normal.

Si no aparecen los datos, los puedes preguntar en el Juzgado.

Un saludo, agradezco valoración respuesta y cierre pregunta,