Tiempo que tarda una sentencia judicial

Le explico un poco mi caso. Hace dos semanas tuve un ogadoen el que yo hice una demanda contra el INSS por un tema de incapacidad permanente. Me gustaia saber si cuando el juez dicta sentencia la resoluciòn llega a las dos partes es decir a mì y al INSS al mismo tiempo o puede haber por ejemplo 10 dìas de diferencia entre unas parte y otra. Y otra pregunta El INSS puede acceder a la sentencia antes que yo por el mero echo de ser el INSS y pertenecer los dos organismos (el de justicia y el de seguridad social) al estado. En mi juicio fuì representado por un abogado.

1 respuesta

Respuesta

Las sentencias son mandadas a ambos a la vez... otra cuestión es que les llegue al mismo tiempo, que no siempre es así.

Si tiene procurador, su procurador le informara cuando lo ha recibido y se lo hace llegar mediante el abogado... si es directamente el juzgado, pues dependerá de muchas circunstancias cuando le llegue.

Pero si puede haber alguna pequeña diferencia.

hola otra vez. ¿que es el procurador?.

¿La diferencia puede ser porque la carta llegue antes a uno que a otro?.

¿10 días de diferencia seria muy raro o podría suceder?

El procurador es su representante ante los tribunales... si no sabe quien es, es que no lo tiene.

Efectivamente la carta puede llegar a uno antes que a otro, y diez días no parece mucha diferencia.