Como solucionar la sensación de excitación sexual en la cabeza

Siento una excitación sexual en la cabeza de manera frecuente, que me embrutece, lo normal seria que tenga un periodo de tiempo en el cual retorne a la normalidad pero no es el caso la sensación es continua y frecuente y me dificulta en gran medida el trabajo intelectual y en el aprendizaje.

1 respuesta

Respuesta

Son demasiadas cosas que pueden originar ese tipo de reacción: Lo primero que debes hacer es hacerte chequeo médico general para descartar un desequilibrio hormonal y mientras eso sucede debes limitar al máximo todo lo que tenga visos de pornografía y similares. Si después del chequeo médico tus niveles están dentro del límite de lo normal deberás visitar al psicólogo.