Diferencia entre la paleta Xiom Stradivarius y la Xiom Axelo. Y cuál es mejor...

Hay diferencia entre la paleta Xiom Stradivarius y la Xiom Axelo. O son iguales o parecidas... Y cuál de ellas es mejor...

1 Respuesta

Respuesta

Son maderos muy diferentes, el Stradivarius es duro y no tan rígido, orientado a un juego de topspin de alta velocidad, en cambio el Axelo es blando, pero más rígido, orientado a un juego de mucha velocidad, bloqueos activos pero de menor efecto.