Lavadora Whirlpool carga superior parece que funciona, pero al sacar la ropa no esta limpia

Tengo una Lavadora Whirlpool carga superior parece que funciona, ponga el programa que ponga la lavadora hace sus funciones, pero al sacar la ropa no esta limpia, a veces esta parte mojada y otra parte no esta mojada... Y otras veces queda encharcado el bombo...

Centrifuga y desagua... No recuerdo bien el sonido del centrifugado para comparar si esta correcto... Hasta hace una semana funcionaba con normalidad.

1 respuesta

Respuesta
-1

Te recomendamos seguir las indicaciones del libro de instrucciones y del fabricante de detergente para seleccionar los programas adecuados para cada tipo de ropa y dosificar el detergente correctamente. También es importante respetar las recomendaciones de carga de ropa. Algunas manchas necesitan programas de mayor temperatura, prelavado o incluso un tratamiento adicional. En general, si la ropa está muy sucia, también es recomendable cargar menos la lavadora. Esperamos haberte ayudado.

Hace un año que tengo esta lavadora  y ha ido perfectamente hasta ahora... gracias por llamarme lerda y que no se ponerla.

Sentimos tu malestar, intentamos ayudar siempre que nos es posible, disculpanos si no te pareció adecuada la respuesta. Si no es una cuestión de uso, si has revisado los tubos de entrada y salida de agua que no estén doblados ni aplastados, así como el filtro está limpio y el funcionamiento parece correcto podría tratarse de una incidencia. Al tratarse de un aparato con un año, se encuentra en garantía por lo que sería recomendable que contactaras con el fabricante.