No me sale semen y tengo sensibilidad en mi glande

Tengo 13 años y no me sale semen, investigando vi que puede salir hasta los 15, pero igual a veces me masturbo y no me sale nada, y también tengo alta sensibilidad en el glande, no se si esas 2 tengan alguna relación, también hace poco (2 meses) aprendí a abrir la piel del prepucio y nunca me habian enseñado a hacerlo, y cuando lo abrí estaba con varia suciedad, y me la quité con papel higiénico, y como aprendí a hacerlo hace poco creo que eso tiene relación con la sensibilidad,

También quiero agregar que 2 veces me estaba masturbando y me desmayé la primera vez, la 2da vez tuve la misma sensación antes de desmayarme pero no pasó nada

Y aqui vienen mis dudas

1.- ¿El qué me haya abrido hace poco el prepucio tiene que ver con que no me salga semen o liquido tranparente?

2.- ¿Tengo algun problema en la piel o con el pene?

3.- ¿Por qué me desmaye?

Si no deje algo claro me avisan

1 respuesta

Respuesta

Puedo contestar alguna de tus dudas, pero la última del desmayo es mas compleja. Quizá deberías hacerte un chequeo médico.

1.-Tienes lo que se llama (orgasmo seco) que viene cuando no hay semen, por haberse "vaciado los depósitos", cosa natural porque a tu edad "lo haces" todos los días y no das tiempo a recuperar. Si descansas un día o dos, verás como te vuelve a salir semen.

2.-Has hecho bien en lo de abrir la piel del prepucio y en limpiarte, pero mas que con papel higiénico con agua y jabón, para desinfectar al mismo tiempo. Claro que tiene relación con la sensibilidad y mas ahora que está reciente. No te preocupes, conforme pase el tiempo y esa zona descubierta "se vaya curtiendo" por así decirlo tendrás una sensibilidad normal.

3.-Aprovecho para decirte que la expresión "me haya abrido" no es correcta. Se dice: "me haya abierto". No tiene nada que ver con el semen. El que sea mas o menos líquido depende de la cantidad que tengas "en los depósitos" o sea, los testículos, que depende, como te decía antes, de la frecuencia con que los "vacíes". Me explico ¿no?

4.-Por lo que has contado, no tienes ningún problema de piel ni de pene, sino un proceso natural y lo que te ocurre es porque la edad de 13 años es aún inmadura, pero se normalizará con el tiempo.

5.-Y ya lo mas preocupante: Los demayos, mi teoría puede ser: flojedad, que con el "ejercicio" se produzca "bajada de glucosa" o quizás combinado con la subida de tensíón arterial, ya que en el momento del orgasmo se pueden alcanzar las 120 o 130 pulsaciones por minuto.

Cuida un poco la alimentción, tómate algún día de "descanso", relájate, porque como te digo, no tienes nada de particular y si te vuelve a suceder, pues ya sabes, chequeo médico a ver.