¿Puedo estar embarazada? Ayúdenme tengo mucho miedo.

Espero puedan ayudarme, la verdad ya no aguanto la ansiedad y el miedo que me genera esta situación aunque se que es tonto me gustaría saber si es posible. Recientemente masturbe a mi novio, percibí que en mi mano había líquido posteriormente cerré mi puño y dos minutos después lave mis manos con jabón (2 veces) en seguida pase al sanitario y limpie mi zona íntima con papel higiénico. ¿Es posible que después de lavar mis manos exista la posibilidad de quedar embarazada por agarrar el papel higiénico para limpiarme? Tres días después de eso mi periodo vino (cómo esperaba) en la cantidad y duración adecuada. Aún así no puedo estar tranquila, me sugestiono con los síntomas del embarazo tanto que me generan dolor en el estómago o nauseas y falta de apetito, taquicardia, no sé si por el estrés o la ansiedad pero no aguanto más. Ahora solo espero a que mi próximo periodo vengas pero tengo miedo de que no sea así. Espero puedan ayudarme porque no puedo estar tranquila y siento mucho miedo de verdad):

4 respuestas

Respuesta

Tranquila, para empezar con liquido pre seminal es imposible embarazarse almenos que seas muy fértil & claro para que esto pase tendría que haber penetración cosa que no hubo, solo fue masturbación, dos es imposible ya que te lavaste las manos & si había posibilidad de que el liquido trajera algo de esperma estuvieron en contacto con el aire...

Así que no te preocupes no hay Riesgo de nada... aunque te aconsejaría ser más cuidadosa con eso como tener toallitas a la mano algún gel para manos cosas asi para que no entres en riesgo y así no te sugestiones, espera tu próximo periodo tranquila

Suerte :)

Respuesta

Tranquila.

De esa manera NO ES POSIBLE un embarazo.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, ni por masturbación, no porque te limpies con un papel, ni por roces, es posible un embarazo, solo hay ríesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y tranquila, NO estás embarazada.

Respuesta

No estás embarazada, fue un ataque de ansiedad, tranquila.