Mi laptop hp se cayo y no da imagen aunque esta encendida

Mi laptop hp se cayo mientras la sostenía aproximadamente de unos 50cm recibió el golpe en la parte de donde se dobla ya la revise y sufrió daños "insignificantes" en la parte de la cacasa, el problema es que la pantalla esta en negro pero la laptop esta encendida y la pantalla no brilla

Ya intente conectarla a la luz para ver si prendía pero no da imagen y ya la deje un rato abierta y sin apagar para ver si daba imagen o aparacia algo que me dijera que se estaba reparando o algo así pero no

Esta como si a hubiera dejado en modo de hibernación solo que no me deja mover nada de lo que estaba abierto y ya la sacudí para ver si algo se desprendió pero no escucho nada

2 Respuestas

Respuesta

ya lo solucione gracias

Respuesta

Si le conectas un monitor externo o una pantalla vía HDMI, te da video/IMAGEN?

Esta seria la primera prueba, para confirmar si el equipo arranco o no

Si hay imagen y funciona, el problema podría estar en la pantalla del portátil

Si no da nada de video, puede ser quizás las memorias RAM que se aflojaron

Otra posibilidad es el disco, pero igual debería mínimo presentar la pantalla de arranque, con el Logo HP

Prueba conectar una TV o un monitor vía HDMI o puerto VGA.. no se que equipo es