Como hago para que mi madre me deje salir con mis amigas? Como le demuestro que puedo ser responsable?

Quiero saber qué tengo que hacer para que mi madre me deje salir más a menudo (no tengo +18)

2 respuestas

Respuesta

A veces es muy difícil demostrar puntualmente que eres responsable eso es algo de tiempo y que por lo tanto, si no confía en ti entonces no confía en ti, muchas veces no tienen solución

Si le dices que te aburres en casa tal vez te deje ir con tus amigas, todo depende de ella

Respuesta

Pareciera que ya hay desconfianza en tu madre y eso no es gratuito o sea que de alguna forma la embarraste por lo que ahora estás en las circunstancias en las que estás. Tienes que cambiar de actitud y de la forma como ves tu entorno por lo que debes: 1.Erradicar todo tipo de mentiras en tu cotidiano vivir, así como también no hacer o participar de los comentarios negativos o desobligantes hacia alguien o hacia algo. 2.Si quedas de llegar a tu casa a una hora en específico siempre llegarás mínimo cinco minutos antes de la hora fijada (no hay excusa para que llegues después de la hora fijada). 3.Serás la mejor en todo lo que hagas y fuera la mediocridad. Te garantizo resultados a corto plazo si te esfuerzas en cumplir con la tarea.