¿Puedo quedar embarazada con fajes?

Mi novio y yo cada que salimos tenemos fajes pero él se quita su ropa interior y yo me dejo las bragas o mi short pero quedo muy mojada, estoy muy asustada porque aún no me baja y cómo no soy muy atenta a mi ciclo menstrual pues estuve viendo mis fotos y creo que entre el 6 o 7 de mayo me bajo pero no estoy segura, estoy algo nerviosa porque hace como 5 días tenía fiebre y vomitos y cólicos pero ya se me quitó en ese mismo día, hasta hoy sigo sin que me baje solo me sale flujo blanquito pero siempre me ha salido así no sé qué pueda tener pero espero puedas responderme y sacarme de dudas porque estoy muy asustada;(

Respuesta

Deberías de ir al médico si estás mala, pero embarazada no estás, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, por roces o por masturbación NO es posible un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, revisa lo siguiente:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.