¿Se me puede irritar el pene si me masturbo todos los días?

Hace años que me masturbo todos los días, pero hace más de uno o dos meses que tengo el pene rojo cuando tengo una erección, no me duele no hay secreción y tampoco pica o arde al orinar, y tengo puntitos rojos por el prepucio y el glande. Hace ya tiempo que no me masturbo, porque una vez mientras lo hacia sangro un poco un costado de mi pene, un poco debajo del glande. Ya no sangra pero no se que sea, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de mastubarte todos los días no provoca irritación, lo que te puede provocar la irritación es con que te masturbas, o si lo haces con el pene seco y que haga mucha fricción, eso si puede irritar el glande, pero si lo haces lubricadito y de una forma no agresiva, entonces no pasa nada